fa.bianp.net

Yo no soy soso

es capacidad de sí­ntesis.

NY

Las típicas fotos de cuando vas a Nueva York.

http://www.flickr.com/photos/fseoane/397692372/

Las últimas canciones

Ayer por primera vez metimos una voz sintetizada a una canción nuestra. Se trata de un cuarteto de cuerda, queda algo parecido a la intro de "Eleanor Rigby" (aunque obviamente todavia no lo alcanza en cuanto a calidad). En principio procedemos con mucha cautela, no queremos joder las canciones por …

Parche para CLN

Cuidado!, esta entrada habla de informática. Antes tenía un blog aparte para hablar de estas cosas, pero paso de mantener dos blogs, de forma que lo cuento aquí, y al que no le interese el tema puede decírmelo a través de esta página Pues resulta que hoy estoy como unas …

Theremin

El theremin es un soviético un tanto estrafalario. Resulta que no solo es una curiosidad de frikis (la cagaste de nuevo, Baluba!), ya que genios como Beach Boys lo han usado por ejemplo en este single corrosivo (el theremin empieza en el segundo 26):

Paul Simon

No debía tener más de de 14 años cuando mi padre puso en la minicadena un CD que le agradaba bastante: "Graceland", de Paul Simon.

Ese disco me taladró la cabeza como una bala y Paul Simon se convirtió en mi ídolo (luego vendría No Doubt y otros más modernos …

DOdo en la radio

Hace unos meses (junio del 2006) nos llamaron de la radio para grabar una entrevista. La hicimos, y ahora el chico que nos la hizo (gracias tio!) nos la ha pasado para que podamos compartirla con nuestra legión de seguidores lobotomizados. Si queréis escucharla , seguid los enlaces: Parte 1 Parte …

Una carta mas

La última canción que hemos grabado en directo en el local de ensayo: powered by **ODEO** Te la puedes descargar de aquí (licencia Creative Commons). Actualmente estoy trabajando en la nueva web, así que pronto habrá muchas más novedades. Actualización (domingo 12 de nov): he vuelto a masterizar la canción …

Infiltrados

Si habéis visto infiltrados, recordaréis una canción con gaitas y baterí­a que se repite un par de veces en la pelí­cula. No aparece en la BSO, sin embargo, pero yo la he encontrado en youtube. Se llama "I'm shipping up to boston" y ya apareció en la película …

Loquillo es el héroe sincero

No hay duda LOQUILLO es la caña, todavía no entiendo porqué no hay más imitadores suyos.