fa.bianp.net

Albion

Esta última semana hicimos la primera ronda de dejar la maqueta en pubes (sí, pubes, ¿pasa algo?), a ver si podemos dar algún concierto en granada y de paso descargar inquietud acumulada. Y finalmente nos dijeron que sí, aquí está la info. Aparte de eso, hoy ha sido un …

Cuidado!!!, soy un gilipollas del FBI!!

JAJA!!!. Esta vez me he adelantado a todos!!!. Teneis que escuchar la última canción, Sale el sol. Para esta canción finalmente Aitor y yo hemos descubierto para que sirven muchos de los botones del programa en el que grabamos las canciones, y resulta que todas esas mariconaditas que casi ni …

Maqueta, negocios y salir en la puta radio.

Otra vez me pongo el gorro de gnomo y salgo yo a contar mi vida. Primer asunto: Es la última vez que hago una entrada diciendo gilipolleces del tipo "Hoy es el cumple de ... . Felicidades", porque luego es cumple de otra persona y se mosquea al no has hecho la …

Cumpleaños de un líder

Aunque nos vamos a ver a la hora de comer, quisiera felicitar desde aquí a nuestro gran co-líder, el cual es omnipresente, omnipotente y omnívoro. Y esto me recuerda a que hace un mes fue el cumpleaños del genial Enri y no nos acordamos de felicitarlo. Todavía nos da …

Algo que contar

Hoy Aitor ha subido a mi casa y hemos terminado la producción de nuestra canción hola, la primera grabación en condiciones que subimos a la página. Al final hemos optado por meter el mínimo de efectos, de forma que la mayoría de las pistas han aparecen tal cual fueron grabadas …

Las flores en el reformatorio, los mauricios en el campo

Amigos: se terminó el garrapiñarles dinero a mis padres, a partir de ahora y gracias a mi amigo Zugaldia, he conseguido un trabajillo en la revista Todo Programación que me permitirá ir comprándome objetos de valor incalculable. Más noticias: hay rumores de que Aitor se va a rapar la cabeza …

Muerte de una banda

Ayer fué un día triste porque me enteré que mi grupo favorito,The Libertines, han decidido separarse. The Libertines son un grupo británico que han escrito algunas de las canciones más líricas y geniales que he escuchado. Para hacerlo todavía más dramático, el trasfondo de la historia cuenta los continuos …

The Boss (El Jefe)

He tenido que vender algunos órganos, pero finalmente pude hacerme con una de las mejores distorsiones que he escuchado jamás. Tiene un sonido muy cálido, con un zumbido increíble, no como la caca de pedalera digital que tenía antes, que tenía un sonido metálico que no quiero volver a escuchar …

Primer contacto con el exterior

Giró la cabeza asfixiado por el calor. Los ojos se le iban llenando de sangre y no sabía cuánto podría aguantar en ese estado de ansiedad. Todo daba vueltas como un cafe cuando se remueve y apenas podía disimular las náuseas. El corazón se le iba acelerando por momentos y …

Hora de grabar

Bueno, el momento de la grabación por fin llegó. Ayer estuvimos grabando la batería. Conviene decir que nos quedamos bastante impresionados por lo bien que lo hizo mar. Lo suyo definitivamente es amor por el metrónomo. Ahí va una foto que hice mientras esperábamos para grabar: antes de grabar Por cierto, hay un …