fa.bianp.net

Una imagen que se repite.

Hay una imgen que no puedo sacar de mi cerebro. En ella aparece Aitor tal y como era antes de la operación de anginas: Aitor-Dolly A veces también aparece Recio vestido de plátano y gritando "Fecúndameeee" mientras corre por las praderas.

Sin saber que en realidad debía llorar

Hace algún tiempo yo también tuve novia. Hací­amos las cosas que se suele hacer en pareja, ella encontraba fabuloso todo lo que yo hacía y yo me interesaba por sus cosas. A veces le tocaba alguna de mis canciones, una vez incluso le presté una cinta con una canción …

El regreso

Bueno, ya regresé de Madrid, lugar donde di una pequeña charla sobre mis teorías de la posibilidad de construir barbacoas que funcionen con oxígeno líquido . También hubo ocasión para tratar el tema de los pollos. Mensaje subliminal: EL POLLO ES POLLO, y seguirá siendo pollo. No sirve de nada cabrearse …

AITOR

Solo una cosa FELICIDADES AITOR Ya está.

El pollo es pollo y no come almendras

El otro día estuvimos ensayando (sí, Mar sigue tocando los tambores tipo oblongo) y, como de construmbre, nos lo pasamos bastante bien. Estuvimos ultimando las nuevas canciones porque el sábado tocaremos para un conocido manager internacional que nos llevará de gira por toda Europa (era eso, ¿no Aitor?). También he …

por telefono

Tí­pica conversación telefónica: - Hola, está Guille ? - No, no está. - Pero, ¿está con Cristina? - No - ¿Está con su madre ? - No, no está en ninguna parte. Es entonces cuando te quedas pillado y no sabes qué decir. Te quedas pensando durante semanas, ¿qué nos ha querido decir Mauricio con éstas palabras …

Los tiempos están cambiando

Nuestras canciones ya no son lo que eran. Cada dí­a Aitor y yo nos compenetramos mejor y conseguimos mejores melodias, aunque en ese aspecto yo soy bastante conservador, el innovador es él. Prácticamente cada vez que quedamos sale una nueva canción. Mar también contribuye en gran parte a esta …

Conspiración Internacional

Por si no lo sabes, hay una conspiración internacional contra nuestro grupo

Por ejemplo, el de las guitarras nos hizo un precio sospechosamente bajo y ahora no le llegan las dichosas guitarras. Vamos a pedir precios a un estudio de grabación y resulta que no lo saben porque el que …