fa.bianp.net

Un héroe para las ratas

Si realmente pudiera saber lo que otros piensan, esta vida sería un puto calvario. Recuerdo todas las veces que he juzgado a alquien como un verdadero capullo y luego termina siendo el mejor de los amigos. Al hijo del frutero siempre lo taché de subnormal cuando en realidad es un …

DOdo en el cine

Es curioso como el DOdo aparece en más lugares de los que me esperaba. Por ejemplo, hay una película de 1938: "Porky in the Wackyland", en la que el DOdo es un personaje principal. La trama de la película comienza cuando le piden a Porky Pig que capture al último …

Fotos concierto

Hey pirsonas. Ya están aquí las fotos del pasado concierto que me ha mandado nuestra amiga Blanca. Y ya que escribo esta entrada no puedo resistirme de decir que pronto (16 de marzo) estaremos repitiendo en la misma sala. En algún momento Aitor pondrá más información en la página oficial …

Tablatura Albion

El el último disco de Babyshambles hay una canción que simplemente es demasiado buena para ser real. No encontré tablatura, así que saqué algunos acordes. En realidad creo que toca toda la canción medio tono más alto, no se, cuando me compre una cejilla lo averiguo: Los acordes que utilizo …

Albion

Esta última semana hicimos la primera ronda de dejar la maqueta en pubes (sí, pubes, ¿pasa algo?), a ver si podemos dar algún concierto en granada y de paso descargar inquietud acumulada. Y finalmente nos dijeron que sí, aquí está la info. Aparte de eso, hoy ha sido un …

Cuidado!!!, soy un gilipollas del FBI!!

JAJA!!!. Esta vez me he adelantado a todos!!!. Teneis que escuchar la última canción, Sale el sol. Para esta canción finalmente Aitor y yo hemos descubierto para que sirven muchos de los botones del programa en el que grabamos las canciones, y resulta que todas esas mariconaditas que casi ni …

Maqueta, negocios y salir en la puta radio.

Otra vez me pongo el gorro de gnomo y salgo yo a contar mi vida. Primer asunto: Es la última vez que hago una entrada diciendo gilipolleces del tipo "Hoy es el cumple de ... . Felicidades", porque luego es cumple de otra persona y se mosquea al no has hecho la …

Cumpleaños de un líder

Aunque nos vamos a ver a la hora de comer, quisiera felicitar desde aquí a nuestro gran co-líder, el cual es omnipresente, omnipotente y omnívoro. Y esto me recuerda a que hace un mes fue el cumpleaños del genial Enri y no nos acordamos de felicitarlo. Todavía nos da …

Algo que contar

Hoy Aitor ha subido a mi casa y hemos terminado la producción de nuestra canción hola, la primera grabación en condiciones que subimos a la página. Al final hemos optado por meter el mínimo de efectos, de forma que la mayoría de las pistas han aparecen tal cual fueron grabadas …

Las flores en el reformatorio, los mauricios en el campo

Amigos: se terminó el garrapiñarles dinero a mis padres, a partir de ahora y gracias a mi amigo Zugaldia, he conseguido un trabajillo en la revista Todo Programación que me permitirá ir comprándome objetos de valor incalculable. Más noticias: hay rumores de que Aitor se va a rapar la cabeza …