fa.bianp.net

Que piensas de lo del ... ??

Como bien dice aitor en en planeta, ayer fué un ensayo memorable. Solamente añadir que Aitor tampoco cantó mal ... Volviendo a casa me puse a escuchar un disco de un grupo que escuché en Radio3 y me llamó la atención, se llaman Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Si os …

Buscando gilipolleces

Recientemente encontré una página buenísiima en la que aparecen búsquedas raras que hace la gente en Internet. A continuación dejo una selección de algunas que me han gustado especialmente. "como ser peon" "fotos de penes subliminales" "fotos de cangrejos gays" "ver camiones de bimbo" "por qué mi vida es una …

Feliz 2005 (se me olvidó avisarte)

Tal vez no me reconozcas porque me acababa de duchar, pero ese chico tan guapo soy yo en la nochivieja que pasé con aitor. image0 Por cierto que en esa noche hicimos una nueva canción para el grupo que seguramente entrará en la maqueta que queremos grabar después de los exámenes …

Amplificadores, reyes magos y hamburguesas

En estos días de navidad hemos subido ya un par de veces a tocar al nuevo local. Está en Santa Fé y lo cierto es que está muy bien. Entiéndeme, no es un local de lujo, pero al menos podemos hacer todo el ruido que queramos, tiene un equipo aceptable …

En el estudio de Andrés

El pasado Jueves subimos al estudio de Andrés para tocar sobre un equipo profesional. Además, era la primera vez que tocábamos con batería y bajo. Lo cierto es que aquello sonaba bastante mal, a mí no me salían la mitad de los punteos, la voz desafinaba como un jabalí en …

Una imagen que se repite.

Hay una imgen que no puedo sacar de mi cerebro. En ella aparece Aitor tal y como era antes de la operación de anginas: Aitor-Dolly A veces también aparece Recio vestido de plátano y gritando "Fecúndameeee" mientras corre por las praderas.

Sin saber que en realidad debía llorar

Hace algún tiempo yo también tuve novia. Hací­amos las cosas que se suele hacer en pareja, ella encontraba fabuloso todo lo que yo hacía y yo me interesaba por sus cosas. A veces le tocaba alguna de mis canciones, una vez incluso le presté una cinta con una canción …

El regreso

Bueno, ya regresé de Madrid, lugar donde di una pequeña charla sobre mis teorías de la posibilidad de construir barbacoas que funcionen con oxígeno líquido . También hubo ocasión para tratar el tema de los pollos. Mensaje subliminal: EL POLLO ES POLLO, y seguirá siendo pollo. No sirve de nada cabrearse …

AITOR

Solo una cosa FELICIDADES AITOR Ya está.

El pollo es pollo y no come almendras

El otro día estuvimos ensayando (sí, Mar sigue tocando los tambores tipo oblongo) y, como de construmbre, nos lo pasamos bastante bien. Estuvimos ultimando las nuevas canciones porque el sábado tocaremos para un conocido manager internacional que nos llevará de gira por toda Europa (era eso, ¿no Aitor?). También he …