fa.bianp.net

DOdo en la radio

Hace unos meses (junio del 2006) nos llamaron de la radio para grabar una entrevista. La hicimos, y ahora el chico que nos la hizo (gracias tio!) nos la ha pasado para que podamos compartirla con nuestra legión de seguidores lobotomizados. Si queréis escucharla , seguid los enlaces: Parte 1 Parte …

Una carta mas

La última canción que hemos grabado en directo en el local de ensayo: powered by **ODEO** Te la puedes descargar de aquí (licencia Creative Commons). Actualmente estoy trabajando en la nueva web, así que pronto habrá muchas más novedades. Actualización (domingo 12 de nov): he vuelto a masterizar la canción …

Infiltrados

Si habéis visto infiltrados, recordaréis una canción con gaitas y baterí­a que se repite un par de veces en la pelí­cula. No aparece en la BSO, sin embargo, pero yo la he encontrado en youtube. Se llama "I'm shipping up to boston" y ya apareció en la película …

Loquillo es el héroe sincero

No hay duda LOQUILLO es la caña, todavía no entiendo porqué no hay más imitadores suyos.

La evolución de los mandriles

Erase una vez una tribu primitiva de monos. El macho dominante (yo) le dijo al típico mono del culo rojo que se la menea como si nada (aitor) :

"Oyess, si grabamos las canciones en directo terminaríamos antes"

Rápidamente aquellos apestosos mandriles se dieron cuenta de lo gilipollas que eran, se …

Gran crack

Bueno, esta semana se la ha pasado Aitor en mi casa y hemos tenido tiempo de grabar una canción. Es la primera canción grabada en pequeño albion, y como verás suena más profesional aque anteriores grabaciones y tiene unos coros de Mar que te comes el asfalto. Todavía hay algunos …

Entrada insuperablemente absurda (Felicidades Mar)

La vida es una ton-ton-tombola, la vida es una ton-ton-tombola, aaaaa--aiaaaaa La vida es una ton-ton-tombola, La vida es una ton-ton-tombola, La vida es una ton-ton-tombola,

Fin de temporada

Las últimas semanas han sido muy intensas, y en Musik-7 dimos por concluida la temporada de conciertos hasta el próximo curso (aunque si nos sale algo no creo que lo rechacemos). Ahora es momento de hacer nuevas canciones y grabar de una puta vez la maqueta. Muchas gracias a todos …

lavin compae festival

El concierto de anoche (el lavin compae festival) estuvo de puta madre. Nos lo pasamos corrosivamente y además pudimos conocer a un montón de grupos, con los que charlamos y aprendimos un montón. Por otro lado, parece que le tengo alergia a los técnicos. En los únicos dos conciertos en …

Siempre hacia Albion

A la mierda!. Perdón, ha sido culpa mía. De todas formas, esto sale de puta pena, así seguro que nos mandan todos a la mierda, el que nos metió en el cartel, el que nos dejó tocar antes que ellos y el que no paraba de oler margaritas. Venga, una …