fa.bianp.net

Muerte de una banda

Ayer fué un día triste porque me enteré que mi grupo favorito,The Libertines, han decidido separarse. The Libertines son un grupo británico que han escrito algunas de las canciones más líricas y geniales que he escuchado. Para hacerlo todavía más dramático, el trasfondo de la historia cuenta los continuos …

The Boss (El Jefe)

He tenido que vender algunos órganos, pero finalmente pude hacerme con una de las mejores distorsiones que he escuchado jamás. Tiene un sonido muy cálido, con un zumbido increíble, no como la caca de pedalera digital que tenía antes, que tenía un sonido metálico que no quiero volver a escuchar …

Primer contacto con el exterior

Giró la cabeza asfixiado por el calor. Los ojos se le iban llenando de sangre y no sabía cuánto podría aguantar en ese estado de ansiedad. Todo daba vueltas como un cafe cuando se remueve y apenas podía disimular las náuseas. El corazón se le iba acelerando por momentos y …

Hora de grabar

Bueno, el momento de la grabación por fin llegó. Ayer estuvimos grabando la batería. Conviene decir que nos quedamos bastante impresionados por lo bien que lo hizo mar. Lo suyo definitivamente es amor por el metrónomo. Ahí va una foto que hice mientras esperábamos para grabar: antes de grabar Por cierto, hay un …

Temblad terricolas

Hola queridos borelianos! Estuvimos al miércoles por fin grabando las guías para la futura maqueta. Eso consiste básicamente en tocar las canciones sin mucho detalle (pero con metrónomo), para luego poder guiarte cuando se graben las pistas por separado. Al final pudimos grabar 4 de las 5 canciones, y yo …

El cielo es amapola

Los mauricios dan un giro respecto a todo lo que habían hecho anteriormente con la canción "El cielo es amapola". Pero tranquilos, no se trata de una oda a las florecillas. Es más bien una amalgama de melancolía, ruido y pequeñas imperfecciones. Y sin embargo al final todo vuelve a …

Seré tu esclavo

BUSCO TRABAJO. PARA LO QUE SEA (menos disfrazarme de mofeta mientras reparto publicidad mientras bailo el baile del pimpollo). Soluciones garantizadas en fontanería, electrónica e informática (titulo homologado McGyver) McGyver PD: he renovado el estilo de mi gueb y del planeta, a ver qué sus parecen.

En ocasiones veo Enris

Ya recuperado y en plena posesión de mis facultades mentales y de mis esfínteres procederé a hablar un poco de mí. La semana santa se pasó casi sin enterarme, pués entre que la mitad de los días estábamos ensayando y la otra mitad he estado en casa de mi padre …

Despistao y con fisura de radio

Anoche estuvimos en planta baja en el concierto de los despistaos. Lo cierto es que nos gustó bastante. Aquello sonaba bastante bien y la puesta en escena era realmente estupenda. image0 Y hubo tiempo incluso para que hiciera un trinfal solo en el escenario ( un solo es un solo aunque ya …

Algo nuevo, algo distinto (y con un camello como mascota)

Ya cualquiera tiene su propio blog, y casi siempre hay habilitada una sección en la que el personajillo habla de sí mismo contestando a preguntas típicas (o PUF, preguntas de uso frecuente). Pero lo que ahora MOLA QUE TE FOLLAS y es tope original es tener una sección de respuestas …